Municipal

El Pleno del Ayuntamiento de Granada, a la segunda, recuerda a las víctimas del coronavirus

  • La sesión tuvo que suspenderse el viernes por problemas informáticos

El Pleno del Ayuntamiento de Granada, a la segunda, recuerda a las víctimas del coronavirus El Pleno del Ayuntamiento de Granada, a la segunda, recuerda a las víctimas del coronavirus

El Pleno del Ayuntamiento de Granada, a la segunda, recuerda a las víctimas del coronavirus / Jesús Jiménez / Photographerssports

El Ayuntamiento de Granada ha podido iniciar hoy la celebración del pleno ordinario de mayo, el primero tras el estado de alarma, después de que el viernes tuviera que suspenderse por problemas informáticos al ser telemático. En el Salón de Plenos está el alcalde, Luis Salvador, y los portavoces de todos los grupos, así como secretario y personal técnico.

La sesión ha comenzado a las diez de la mañana con la presencia también de concejales del equipo de gobierno en el salón de comisiones. 

Al inicio, se ha guardado un minuto  de silencio por las víctimas del coronavirus. En el Salón de Plenos, las banderas oficiales lucen crespón negro por el luto oficial. Después, se ha guardado otro minuto de silencio, como es tradición, por las mujeres asesinadas por violencia de género.

El pleno consta de 47 puntos de gestión en los que algunas de las mociones de grupos y preguntas tratan sobe la gestión del coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios