Sucesos

Pillan a dos comercios chinos de Granada sin licencia para vender cajetillas de tabaco

  • En una de las tiendas, los agentes comprobaron que se ofrecían al público cajetillas de distintas marcas, alguna de ellas abiertas para la venta de cigarrillos sueltos, mayoritariamente a menores de edad 

Dejar el tabaco tiene efectos casi inmediatos en la salud. Dejar el tabaco tiene efectos casi inmediatos en la salud.

Dejar el tabaco tiene efectos casi inmediatos en la salud.

Parece una noticia de otra época, pero ha ocurrido estos días. La Policía Local de Granada ha informado esta mañana de la incautación de 282 cajetillas de tabaco en dos comercios de la capital regentados por familias chinas, que no tenían licencia para vender esta mercancía.

Según ha informado la Policía Local en una nota, en la mañana de ayer jueves 23 de julio se recibieron varias llamadas a la Sala del 091 alertando de la venta de tabaco en dos establecimientos que al parecer carecían de licencia para ello.

Ante estas informaciones sobre estas tiendas de convivencia que según la Policía Local se conocen de manera común como 'chinos', los agentes realizaron sendas inspecciones en los negocios indicados para comprobar los hechos descritos.

En una de las tiendas, situada en el Carril del Picón, los agentes comprobaron que se ofrecían al público cajetillas de tabaco de distintas marcas, alguna de ellas abiertas para la venta de cigarrillos sueltos, mayoritariamente a menores de edad.

Una vez comprobaron que el establecimiento no contaba con licencia para la venta de ese tipo de mercancía, los agentes se incautaron de 107 cajetillas y varias bolsitas de tabaco de liar y denunciaron al responsable del negocio.

En la otra tienda, ubicada en la avenida de Barcelona, la Policía decomisó 175 cajetillas más y siete bolsitas de tabaco de liar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios