Granada CF-Albacete | Convocatoria Pablo Vázquez, novedad en la convocatoria del Granada CF

  • El central valenciano llevaba ocho jornadas viendo los partidos de los rojiblancos en la grada

  • Diego Martínez cuenta con las bajas de Fran Rico, Adri Castellano, Álex Martínez, José Antonio y Antonio Puertas

Antonio Puertas no jugará hoy debido a una sanción por acumulación de amarillas. Antonio Puertas no jugará hoy debido a una sanción por acumulación de amarillas.

Antonio Puertas no jugará hoy debido a una sanción por acumulación de amarillas. / Carlos Gil

Con la novedad de Pablo Vázquez debido a la escasez de efectivos, Diego Martínez ha dado a conocer la convocatoria de cara al choque que los rojiblancos disputan esta noche ante el Albacete Balompié (21:00 horas) integrada por 18 jugadores.

El técnico gallego del Granada CF no ha tenido mucho donde elegir debido a las lesiones de Fran Rico, Álex Martínez y Adri Castellano, el proceso gripal de José Antonio y la sanción de Antonio Puertas.

Pablo Vázquez vuelve a una convocatoria tras ocho jornadas sin hacerlo. Pablo Vázquez vuelve a una convocatoria tras ocho jornadas sin hacerlo.

Pablo Vázquez vuelve a una convocatoria tras ocho jornadas sin hacerlo. / Agencia LOF

En la citación destacan dos jugadores con ficha con el Recreativo. Se trata de Carlos Neva ante la lesión de Álex Martínez y Juancho, un habitual ya que seguramente pueda gozar de minutos teniendo en cuenta que Martínez tan sólo cuenta con tres medias puntas.

El once

Con todo, el posible once que presente Martínez ante el conjunto de Luis Miguel Ramis podría ser el formado por Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini, San Emeterio, Montoro, Pozo, Fede Vico, Vadillo y Adrián Ramos. En el banquillo quedarían Aarón, Pablo Vázquez, Carlos Neva, Alberto Martín, Nico Aguirre, Juancho y Rodri.

La convocatoria rojiblanca la subió el Granada CF a sus redes sociales:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios