Coviran Granada | LEB Oro Pablo Pin recupera a Pardina para jugar en Orense

  • El Covirán Granada pretende cumplir su objetivo de alcanzar los trece triunfos en los próximos cuatro partidos

Pablo Pin dirige la preparación de su equipo de cara al partido ante el Ourense Pablo Pin dirige la preparación de su equipo de cara al partido ante el Ourense

Pablo Pin dirige la preparación de su equipo de cara al partido ante el Ourense / Álex Cámara (Granada)

La plantilla del Covirán Granada prepara con ambición el encuentro de mañana en la pista del Ourense (18:00 horas).

El buen ambiente reina en las filas del equipo que dirige Pablo Pin tras el sorprendente triunfo logrado la pasada jornada en Palencia, con el que el cuadro granadino puso un brillante colofón a una primera vuelta que ha completado con diez victorias que le han colocado en la sexta posición de la tabla.

Motivación

"La semana está yendo bastante bien tras ganar al Palencia", señaló Pablo Pin. El entrenador granadino aseguró ayer que su equipo mantiene "la línea de ambición y motivación" antes de afrontar el encuentro en tierras gallegas.

Joan Pardina volverá a jugar tras perderse el partido en Palencia Joan Pardina volverá a jugar tras perderse el partido en Palencia

Joan Pardina volverá a jugar tras perderse el partido en Palencia / Álex Cámara (Granada)

Para el primer partido de la segunda vuelta, el técnico granadino recuperará al alero Joan Pardina que, tras perderse el choque de la semana pasada, volverá a jugar infiltrado tal como lo ha hecho en sus últimos encuentros debido a las molestias que sufre en un pie por una fisura en un dedo.

Baja

Por el contrario, volverá a ser baja Eloy Almazán, que aún no se ha recuperado de la lesión que le ha hecho perderse los dos últimos partidos del conjunto nazarí.

El alero granadino ya trabaja en la pista aunque no junto al resto de sus compañeros. Pin confía en que pueda estar para el encuentro del próximo sábado ante el Araberri, pues no cree que pueda estar para recibir al Melilla el miércoles (21:00 horas).

Reto

El buen momento que atraviesa el Covirán, que ha finalizado la primera vuelta con diez victorias, ha provocado que el equipo se haya puesto como reto llegar a los trece triunfos (sobre el papel esta cifra garantizaría el objetivo de la salvación), en los próximos cuatro partidos. “Son partidos que podemos sacar pues nos medimos a rivales de nuestro nivel”, afima Pablo Pin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios