Rosa de los vientos

Pilar Bensusan

bensusan@ugr.es

Las diez finales

Es imprescindible la renovación si queremos hacer de nuestra tierra una tierra de progreso, sin clientelas y sin corrupción

Nos quedan 10 para 40 razones, una por cada año de régimen socialista andaluz, aunque son infinitas las que podríamos dar los granadinos para no votar a Susisoe y sus mamandurrios en las próximas elecciones autonómicas. Ahí van: 31. Porque tratándonos a los granadinos de auténticos ignorantes Susana ha afirmado sobre la 200 millonaria indemnización del Nevada que "esperamos que el Tribunal Constitucional ponga orden", cuando sabe perfectamente que ningún orden le corresponde poner y que la decisión del Tribunal Supremo sobre este pago, porque un Letrado de su Junta no fue a la vista judicial, es definitiva.

32. Porque añade Susana que "sabe perfectamente -ese Letrado- que no me parece bien, claro. Lo que pasa es que soy respetuosa con los servicios jurídicos", tan respetuosa que ni en el Parlamento se explican que lo ascendieran seguidamente tras su negligencia, que vamos a tener que pagar todos los granadinos de nuestros bolsillos.

33. Porque ha dicho que la Alhambra es un motor para Granada y Andalucía, cuando lo es sólo para su Junta, porque el retorno a Granada y los granadinos de los beneficios que genera brillan por su ausencia y sólo ella sabrá dónde y quién se los quedan.

34. Porque dice que aprendió con las movilizaciones sanitarias de Granada porque comunicaron mal, y no es que comuniques mal Susana, es que lo haces mal, gestionas de pena y a lo que debes de aprender es a irte.

35. Porque afirma sin complejos que somos líderes en creación de empleo y en crecimiento económico cuando lo que lideramos es el vagón de cola de Europa.

36. Porque Granada está peor que hace 40 años, mismo paro, misma carencia de empresas, de emprendimiento, de infraestructuras…, y el régimen sólo nos ha traído progreso cero.

37. Porque en vez de invertir en Granada, quiere gastarse nuestro dinero en un proyecto de "Andalucía verde y digital", se ve que le sobra la pasta para florituras, pero aquí seguimos a cero.

38. Porque sólo trasmite mensajes vacíos de contenido, ficticios e hipócritas, con el único afán de seguir perpetuándose en el régimen otros 40 años más.

39. Porque aquí no pasa nada con la corrupción de los ERES, de la FAFFE…

40. Porque tiene la desfachatez de decir que llegan a las elecciones "con los deberes hechos", cuando lo único constatado es su suspenso es todas las asignaturas.

En fin, porque es imprescindible una renovación si queremos hacer de nuestra tierra una tierra de progreso, sin clientelas y sin corrupción.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios